Taller de Manualidades

Taller de Manualidades

lunes, 18 de abril de 2011

Montaje de Ben 10


12 comentarios:

  1. esta precioso tu fotomontaje...lo podrias compartir,a mi peke le encanta ben10

    ResponderEliminar
  2. claro julissa dejame tu correo y te lomando en Psd o si gustas mandame la foto de tu hijo y lo hago, besitos cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola yuli me encanto el fotomontaje de Ben10, me lo puedes regalar... A mi hijo le encanta esa caricatura y su cumpleaños trato de Ben 10 precisamente...

    Gracias estan maravillosos tus trabajos
    Mi correo es xavier_isc@yahoo.es
    Xavier

    ResponderEliminar
  4. fantastico fotomontaje, es posible que puedas regalarme el psd de tu fotomontaje de ben10, estaria muy agradecido ya que a mi sobrino le fascina ben 10 y quiero regalarme una fotika!, agradeciendo desde ya tu atencion, Arturo Cardona.
    cardonaespinoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA SERA QUE ME PUEDES AYUDAR CON UN MONTAJE PARA MI HIJO ES QUE CUMPLE Y SE LO PIENSO FESTEJAS ES PARA IMPRIMIRSELO EN GRANDE SI ACEPTAS MI CORREO ES YARCARHERR@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones esta muy lindo mi sobrino le encanta ben diez cumple años dentro de 30 diassera que puede compartir tu psd conmigo jcpazyamor@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola yuliana disculpa tanta molestia pero a mi hijo le encanta ben y me trae loca por un fotomontaje de él. tu tienes mi correo pues ya habiamos hablado . nathyca80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Yulli, está muy lindo el trabajo, mi hijo es fanático de Ben 10 y su cumple será ambientado en ese personaje, podrás compartir conmigo este montaje y que yo le pueda agregar la foto de mi hijo.-
    Muchas Gracias

    Cristian
    PD: mi email es cristoar80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ola esta padre lo q ases me podrias pasar el link para ver si lo puedo aser esq mi hermanito cumple años en unos dias
    espero que me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  10. ola me puedes ayudar a hacer un foto montaje asie sta hermsos gracias

    ResponderEliminar
  11. mira mi correo es lapanterita208@hotmail.com espero qm mandes el link es para mi hermanitho que le faciane ste personaje

    ResponderEliminar
  12. Buenas, serias posible me envias el psd para el cumpleñaos de mi hijo, se llama Sergio y cumple 8 añitos y le gusta Ben 10, como usted no se imagina mi coreo es roguty@live.com, le estaria sumamente agradecida

    ResponderEliminar